Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Johnny Depp anuncia su nuevo papel, dice que lamenta haber escogido ser actor





"Le diría a mi 'yo' joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría 'se va a poner raro'"
Johnny Depp
Vía Getty
Johnny Depp desea no haber sido nunca pirata
Johnny Depp está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera. Lleva dos años seguidos siendo el actor menos rentable de Hollywood, y su crisis financiera y el reciente divorcio de Amber Heard han empeorado considerablemente su situación.
Tan grave es su situación que, en declaraciones para Express, el intérprete ha reconocido que lamenta haberse dedicado a la actuación:
"Le diría a mi 'yo' joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría 'se va a poner raro'".
Pese al delicado momento al que se enfrenta, al actor no parece que le vaya a faltar trabajo en el futuro próximo. Depp volverá a interpretar en breve al pirata más famoso del cine en la quinta entrega de Piratas del Caribe. Y, poco más tarde, será John McAfee en un biopic sobre el pionero del antivirus informático, según ha confirmado Entertainment Weekly.
La película, titulada King of Jungle, será una comedia negra basada en una entrevista que el emprendedor hizo para Wired: John McAfee’s Last Stand. En esta, revelaba que, después de hacer una gran fortuna gracias a su antivirus, en 2010 viajó a Belice para buscar exenciones fiscales, escribir sobre yoga y crear una nueva compañía de antibióticos naturales.
Vía Vice
Pero, el 11 de noviembre de ese mismo año, su vecino Gregory Faull fue encontrado muerto por un disparo de escopeta en la cabeza. Así que McAfee, asustado, se dio a la fuga pese a que nadie le había nombrado como sospechoso.
Oculto, comenzó a dar exclusivas para distintas cabeceras estadounidenses. Y fue una de ellas, Vice, quien descubrió su paradero en un post subido a la metadata. Tras ello, no se terminó de desmantelar el delito, pero se demostró que se había vuelto loco por culpa de varias substancias psicoactivas.
Su vida de desenfreno; de drogas, alcohol, sexo y armas, será llevada al cine por los directores Glenn Ficarra y John Requa (Focus), a partir de un guion de Larry Karaszewski (American Crime Story) Scott Alexander (The People vs. Larry Flint).
Es evidente que existen muchos paralelismos entre el porvenir de la carrera de Depp y la de McAfee. Y, aunque todavía podemos considerarle más cuerdo que al creador del antivirus, el actor podría darle un tinte autobiográfico al filme que quizás le devuelva a la cima.
Fuente: PlayGround




Compartir por whatsapp


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios